REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA

REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA

08 Ene 2019

ANUNCIO

 

 

Estando prevista la propuesta de adjudicación y ocupación de una vivienda pública en régimen de alquiler, se establece plazo desde el día 8 al 18 de enero de 2019, para presentar solicitud de inscripción y/o actualización de datos en el REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA DE ALCARACEJOS, sede del Patronato ALCAVISE sita en C/ El Viso, 2.

Asimismo, se reitera la posibilidad, incluso la conveniencia, de que por parte de las personas y familias inscritas en el Registro de Demandantes de Viviendas de Alcaracejos, se proceda a actualizar los datos relativos a posibles modificaciones o alteraciones respecto a la solicitud presentada inicialmente.

A fin de realizar la valoración y baremación de la forma más objetiva y adoptar los acuerdos oportunos, insistimos en que se aporten todos los datos posibles para dicha tarea, y concretamente, al menos, copia de la Declaración de la Renta de 2017 o Declaración y justificantes de Ingresos de dicho ejercicio, en caso de no haber presentado dicha Declaración.

Las solicitudes caducan en el plazo de 3 años, sin notificación expresa de esta Administración, teniendo que volver a realizar una nueva solicitud aquellas unidades familiares que estuviesen interesadas.

Y en previsión de que pudieran producirse varias propuestas de adjudicación de viviendas públicas, sean municipales o no, recordamos que se realizará bajo los criterios y baremos establecidos por esta Corporación Municipal (Anexo I, publicado en el tablón de anuncios).

 

Atrás