Este Ayuntamiento ha sido beneficiario de la subvención de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía correspondiente a la convocatoria de Iniciativas de Cooperación Local, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, en las que se incluyen una serie de contrataciones para las cuales se requiere estar inscritos como desempleado/as en la Oficina de Empleo de Pozoblanco con el código del puesto ofertado antes del día 18 de Enero de 2019. La presentación de ofertas está prevista el día 21 de Enero de 2019.

ANUNCIO

 

Luciano Cabrera Gil, Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Alcaracejos.

 

HAGO SABER:

 

Que este Ayuntamiento ha sido beneficiario de la subvención de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía correspondiente a la convocatoria de Iniciativas de Cooperación Local, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, que incluye las siguientes contrataciones:

EMPLE@JOVEN: Desempleados inscritos en el SAE como demandantes de empleo con las siguientes ocupaciones, con edades comprendidas entre 18 y 29 años e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

  • Código. 26221027 ASESORES DE EMPRESAS. (1 Contrato de 7 meses). Titulación mínima: Grado Universitario o Licenciatura.

  • Código. 58251029 GUÍAS TURÍSTICOS. (1 Contrato de 8 meses).Titulación mínima: Bachiller, Ciclo Formativo de Grado Superior, FPII.

EMPLE@30+: Desempleados inscritos en el SAE como demandantes de empleo con las siguientes ocupaciones, y con 30 o más años.

  • Código. 28231035 PSICÓLOGOS EN GENERAL. (1 Contrato de 8 meses) Titulación mínima: Grado Universitario o Licenciatura.

EMPLE@45: Desempleados inscritos en el SAE como demandantes de empleo de larga duración con las siguientes ocupaciones, y con 45 o más años.

  • Código. 58911011 ASISTENTES ACOMPAÑANTES DE PERSONAS. (1 Contrato de 10 meses).Titulación mínima: Graduado escolar, ESO, FPI.

EMPLE@55: Desempleados inscritos en el SAE como demandantes de empleo de larga duración con las siguientes ocupaciones, y con 55 o más años.

Código. 72311035 PINTORES Y/O EMPAPELADORES (1 contrato de 11 meses) Titulación mínima: Certificado de Educación Primaria

 

Se requiere estar inscritos como desempleado/as en la Oficina de Empleo de Pozoblanco con el código del puesto ofertado antes del día 18 de Enero de 2019. La presentación de ofertas está prevista el día 21 de Enero de 2019.