BANDO

BANDO

14 May 2018

BANDO

 

 

Desde décadas atrás Alcaracejos ha sido y es un municipio ejemplar en la preservación e imagen de sus viviendas y fachadas de las mismas.

Era costumbre dar publicidad en Bando Municipal, llegada la primavera o el cese de las lluvias, en el que se indicaba a la población la obligatoriedad de blanquear y de adecentar las fachadas de las viviendas.

Con el transcurrir del tiempo la inmensa mayoría del vecindario mantiene la tradición.

A todos se le reconoce y agradece tan acertada labor. Si bien y sólo para quienes no hayan podido realizarla se le insta a que en el plazo de DOS MESES, a partir de esta fecha, proceda a dar cumplimiento a la obligación recogida en los artículos 48 y 52 del Plan General de Ordenación Urbana de Alcaracejos aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento y por la Delegación de Medio Ambiente y Urbanismo de la Junta de Andalucía en Córdoba, en fecha de 20-07-2009 y publicado en el BOJA n.º 222 (13-11-2009).

Haciendo saber a quienes hagan caso omiso que, por parte de éste Ayuntamiento, se podrá realizar labor de blanqueo y arreglos en fachadas con cargo económico posterior a los propietarios de las viviendas afectadas.

Dado en Alcaracejos a 10 de Mayo de 2018. EL ALCALDE. Fdo. Luciano Cabrera Gil

Atrás